Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/107226
Título: Zumping o cómo los neologismos en inglés ayudan a aprender el idioma
Autores/as: García-Sánchez, Soraya 
Clasificación UNESCO: 570504 Lexicología
570111 Enseñanza de lenguas
Palabras clave: Idiomas
Inglés
Aprendizaje de idiomas
Fecha de publicación: 2021
Publicación seriada: The conversation 
URI: http://hdl.handle.net/10553/107226
ISSN: 2201-5639
Fuente: The conversation [ISSN 2201-5639], 16 mayo 2021
URL: https://theconversation.com/zumping-o-como-los-neologismos-en-ingles-ayudan-a-aprender-el-idioma-156922
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (207,24 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.