Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/10712
Título: Análisis del tiempo y la concordancia verbales en lengua inglesa en el proceso de interlengua
Autores/as: Medina Suárez, José Antonio 
Director/a : Peñate Cabrera, Marcos 
Arnáiz Castro, Patricia 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
550510 Filología
Fecha de publicación: 2013
Resumen: Esta tesis doctoral investiga el proceso de aprendizaje de los rasgos de tiempo y concordancia verbales en la interlengua de sujetos hablantes de español (L1) y aprendices de inglés como lengua extranjera (L2). Para llevar a cabo dicha investigación, se obtuvo una muestra representativa de la población de alumnos pertenecientes a los niveles educativos de sexto curso de educación primaria (11-12 años de edad), cuarto de educación secundaria (15-16 años de edad) y segundo de bachillerato (17-18 años de edad) de la Comunidad Autónoma de Canarias. El instrumento de investigación fue su producción escrita.
Descripción: Programa de doctorado: Estudios interdisciplinares de lengua, literatura, cultura, traducción y tradición clásica.
Departamento: Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Facultad: Facultad de Filología
URI: http://hdl.handle.net/10553/10712
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (2,27 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.