Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/10712
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPeñate Cabrera, Marcos-
dc.contributor.advisorArnáiz Castro, Patricia-
dc.contributor.authorMedina Suárez, José Antonio-
dc.date.accessioned2013-09-14T05:00:08Z
dc.date.accessioned2018-06-05T11:36:19Z-
dc.date.available2013-09-14T05:00:08Z
dc.date.available2018-06-05T11:36:19Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/10712
dc.descriptionPrograma de doctorado: Estudios interdisciplinares de lengua, literatura, cultura, traducción y tradición clásica.en_US
dc.description.abstractEsta tesis doctoral investiga el proceso de aprendizaje de los rasgos de tiempo y concordancia verbales en la interlengua de sujetos hablantes de español (L1) y aprendices de inglés como lengua extranjera (L2). Para llevar a cabo dicha investigación, se obtuvo una muestra representativa de la población de alumnos pertenecientes a los niveles educativos de sexto curso de educación primaria (11-12 años de edad), cuarto de educación secundaria (15-16 años de edad) y segundo de bachillerato (17-18 años de edad) de la Comunidad Autónoma de Canarias. El instrumento de investigación fue su producción escrita.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject570111 Enseñanza de lenguases
dc.subject550510 Filologíaes
dc.titleAnálisis del tiempo y la concordancia verbales en lengua inglesa en el proceso de interlenguaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoFilología Moderna, Traducción e Interpretaciónen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Filologíaen_US
dc.identifier.absysnet686814es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-1075189es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaEstudios Interdisciplinares De Lengua, Literatura, Cultura, Traducción Y Tradición Clásicaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.advisor.deptGIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL)-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-4615-6858-
crisitem.author.fullNameMedina Suárez, José Antonio-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (2,27 MB)
Vista resumida

Visitas

168
actualizado el 11-may-2024

Descargas

641
actualizado el 11-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.