Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/10712
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Peñate Cabrera, Marcos | - |
dc.contributor.advisor | Arnáiz Castro, Patricia | - |
dc.contributor.author | Medina Suárez, José Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2013-09-14T05:00:08Z | |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T11:36:19Z | - |
dc.date.available | 2013-09-14T05:00:08Z | |
dc.date.available | 2018-06-05T11:36:19Z | - |
dc.date.issued | 2013 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/10712 | |
dc.description | Programa de doctorado: Estudios interdisciplinares de lengua, literatura, cultura, traducción y tradición clásica. | en_US |
dc.description.abstract | Esta tesis doctoral investiga el proceso de aprendizaje de los rasgos de tiempo y concordancia verbales en la interlengua de sujetos hablantes de español (L1) y aprendices de inglés como lengua extranjera (L2). Para llevar a cabo dicha investigación, se obtuvo una muestra representativa de la población de alumnos pertenecientes a los niveles educativos de sexto curso de educación primaria (11-12 años de edad), cuarto de educación secundaria (15-16 años de edad) y segundo de bachillerato (17-18 años de edad) de la Comunidad Autónoma de Canarias. El instrumento de investigación fue su producción escrita. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | es |
dc.subject | 550510 Filología | es |
dc.title | Análisis del tiempo y la concordancia verbales en lengua inglesa en el proceso de interlengua | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Filología Moderna, Traducción e Interpretación | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Filología | en_US |
dc.identifier.absysnet | 686814 | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | en_US |
dc.identifier.matricula | TESIS-1075189 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Estudios Interdisciplinares De Lengua, Literatura, Cultura, Traducción Y Tradición Clásica | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL) | - |
crisitem.advisor.dept | IU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4615-6858 | - |
crisitem.author.fullName | Medina Suárez, José Antonio | - |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
168
actualizado el 11-may-2024
Descargas
641
actualizado el 11-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.