Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/10712
Título: | Análisis del tiempo y la concordancia verbales en lengua inglesa en el proceso de interlengua | Autores/as: | Medina Suárez, José Antonio | Director/a : | Peñate Cabrera, Marcos Arnáiz Castro, Patricia |
Clasificación UNESCO: | 570111 Enseñanza de lenguas 550510 Filología |
Fecha de publicación: | 2013 | Resumen: | Esta tesis doctoral investiga el proceso de aprendizaje de los rasgos de tiempo y concordancia verbales en la interlengua de sujetos hablantes de español (L1) y aprendices de inglés como lengua extranjera (L2). Para llevar a cabo dicha investigación, se obtuvo una muestra representativa de la población de alumnos pertenecientes a los niveles educativos de sexto curso de educación primaria (11-12 años de edad), cuarto de educación secundaria (15-16 años de edad) y segundo de bachillerato (17-18 años de edad) de la Comunidad Autónoma de Canarias. El instrumento de investigación fue su producción escrita. | Descripción: | Programa de doctorado: Estudios interdisciplinares de lengua, literatura, cultura, traducción y tradición clásica. | Departamento: | Filología Moderna, Traducción e Interpretación | Facultad: | Facultad de Filología | URI: | http://hdl.handle.net/10553/10712 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
168
actualizado el 11-may-2024
Descargas
641
actualizado el 11-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.