Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/10712
Title: | Análisis del tiempo y la concordancia verbales en lengua inglesa en el proceso de interlengua | Authors: | Medina Suárez, José Antonio | Director: | Peñate Cabrera, Marcos Arnáiz Castro, Patricia |
UNESCO Clasification: | 570111 Enseñanza de lenguas 550510 Filología |
Issue Date: | 2013 | Abstract: | Esta tesis doctoral investiga el proceso de aprendizaje de los rasgos de tiempo y concordancia verbales en la interlengua de sujetos hablantes de español (L1) y aprendices de inglés como lengua extranjera (L2). Para llevar a cabo dicha investigación, se obtuvo una muestra representativa de la población de alumnos pertenecientes a los niveles educativos de sexto curso de educación primaria (11-12 años de edad), cuarto de educación secundaria (15-16 años de edad) y segundo de bachillerato (17-18 años de edad) de la Comunidad Autónoma de Canarias. El instrumento de investigación fue su producción escrita. | Description: | Programa de doctorado: Estudios interdisciplinares de lengua, literatura, cultura, traducción y tradición clásica. | Department: | Filología Moderna, Traducción e Interpretación | Faculty: | Facultad de Filología | URI: | http://hdl.handle.net/10553/10712 | Rights: | by-nc-nd |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.