Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/10712
Título: Análisis del tiempo y la concordancia verbales en lengua inglesa en el proceso de interlengua
Autores/as: Medina Suárez, José Antonio 
Director/a : Peñate Cabrera, Marcos 
Arnáiz Castro, Patricia 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
550510 Filología
Fecha de publicación: 2013
Resumen: Esta tesis doctoral investiga el proceso de aprendizaje de los rasgos de tiempo y concordancia verbales en la interlengua de sujetos hablantes de español (L1) y aprendices de inglés como lengua extranjera (L2). Para llevar a cabo dicha investigación, se obtuvo una muestra representativa de la población de alumnos pertenecientes a los niveles educativos de sexto curso de educación primaria (11-12 años de edad), cuarto de educación secundaria (15-16 años de edad) y segundo de bachillerato (17-18 años de edad) de la Comunidad Autónoma de Canarias. El instrumento de investigación fue su producción escrita.
Descripción: Programa de doctorado: Estudios interdisciplinares de lengua, literatura, cultura, traducción y tradición clásica.
Departamento: Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Facultad: Facultad de Filología
URI: http://hdl.handle.net/10553/10712
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (2,27 MB)
Vista completa

Visitas

161
actualizado el 30-mar-2024

Descargas

593
actualizado el 30-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.