Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/10712
Title: Análisis del tiempo y la concordancia verbales en lengua inglesa en el proceso de interlengua
Authors: Medina Suárez, José Antonio 
Director: Peñate Cabrera, Marcos 
Arnaiz Castro, Patricia 
UNESCO Clasification: 570111 Enseñanza de lenguas
550510 Filología
Issue Date: 2013
Abstract: Esta tesis doctoral investiga el proceso de aprendizaje de los rasgos de tiempo y concordancia verbales en la interlengua de sujetos hablantes de español (L1) y aprendices de inglés como lengua extranjera (L2). Para llevar a cabo dicha investigación, se obtuvo una muestra representativa de la población de alumnos pertenecientes a los niveles educativos de sexto curso de educación primaria (11-12 años de edad), cuarto de educación secundaria (15-16 años de edad) y segundo de bachillerato (17-18 años de edad) de la Comunidad Autónoma de Canarias. El instrumento de investigación fue su producción escrita.
Description: Programa de doctorado: Estudios interdisciplinares de lengua, literatura, cultura, traducción y tradición clásica.
URI: http://hdl.handle.net/10553/10712
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (2,27 MB)
Show full item record

Page view(s)

24
checked on Mar 1, 2021

Download(s)

108
checked on Mar 1, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.