Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106821
Título: Blended learning: una propuesta para el desarrollo de la expresión escrita en el aula de inglés como lengua extranjera
Autores/as: Álvarez Gil, Francisco José 
Sánchez Cuervo, Margarita Esther 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
Fecha de publicación: 2021
Editor/a: Pirámide (Grupo Anaya, Hachette Livre) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/106821
ISBN: 978-84-368-4263-0
Fuente: Diseñando la nueva docencia del siglo XXI / Barquero Cabrero, Mario; Rodríguez Terceño, José; Barrientos Báez, Almudena, p. 1-12
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

101
actualizado el 23-jul-2022

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.