Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/106819
Title: M-learning y videocreatividad con las TIC emergentes: El uso de las phablets y la construcción de apps como herramientas docentes en la universidad
Authors: Zamora Manzano, José Luis 
Bello Rodríguez, Silvestre Amado 
UNESCO Clasification: 560204 Derecho de la antigüedad
560507 Derecho público
Keywords: M-learning
Videocreatividad con las TIC
Construcción de apps
Docencia
Phablets
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad de Granada
URI: http://hdl.handle.net/10553/106819
ISBN: 978-84-338-5665-4
Source: Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística / coord. por Pablo José García Sempere, Pablo Luis Tejada Romero, Ayelén Ruscica, Vol. 2, Tomo 2, p. 889-890
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7846705
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.