Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/106819
Title: M-learning y videocreatividad con las TIC emergentes: El uso de las phablets y la construcción de apps como herramientas docentes en la universidad
Authors: Zamora Manzano, José Luis 
Bello Rodríguez, Silvestre Amado 
UNESCO Clasification: 560204 Derecho de la antigüedad
560507 Derecho público
Keywords: M-learning
Videocreatividad con las TIC
Construcción de apps
Docencia
Phablets
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad de Granada
URI: http://hdl.handle.net/10553/106819
ISBN: 978-84-338-5665-4
Source: Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística / coord. por Pablo José García Sempere, Pablo Luis Tejada Romero, Ayelén Ruscica, Vol. 2, Tomo 2, p. 889-890
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7846705
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show full item record

Page view(s)

16
checked on May 10, 2021

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.