Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/106819
Title: | M-learning y videocreatividad con las TIC emergentes: El uso de las phablets y la construcción de apps como herramientas docentes en la universidad | Authors: | Zamora Manzano, José Luis Bello Rodríguez, Silvestre Amado |
UNESCO Clasification: | 560204 Derecho de la antigüedad 560507 Derecho público |
Keywords: | M-learning Videocreatividad con las TIC Construcción de apps Docencia Phablets |
Issue Date: | 2014 | Publisher: | Universidad de Granada | URI: | http://hdl.handle.net/10553/106819 | ISBN: | 978-84-338-5665-4 | Source: | Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística / coord. por Pablo José García Sempere, Pablo Luis Tejada Romero, Ayelén Ruscica, Vol. 2, Tomo 2, p. 889-890 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7846705 |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.