Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/106819
Título: | M-learning y videocreatividad con las TIC emergentes: El uso de las phablets y la construcción de apps como herramientas docentes en la universidad | Autores/as: | Zamora Manzano, José Luis Bello Rodríguez, Silvestre Amado |
Clasificación UNESCO: | 560204 Derecho de la antigüedad 560507 Derecho público |
Palabras clave: | M-learning Videocreatividad con las TIC Construcción de apps Docencia Phablets |
Fecha de publicación: | 2014 | Editor/a: | Universidad de Granada | URI: | http://hdl.handle.net/10553/106819 | ISBN: | 978-84-338-5665-4 | Fuente: | Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística / coord. por Pablo José García Sempere, Pablo Luis Tejada Romero, Ayelén Ruscica, Vol. 2, Tomo 2, p. 889-890 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7846705 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
113
actualizado el 27-jul-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.