Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106819
Título: M-learning y videocreatividad con las TIC emergentes: El uso de las phablets y la construcción de apps como herramientas docentes en la universidad
Autores/as: Zamora Manzano, José Luis 
Bello Rodríguez, Silvestre Amado 
Clasificación UNESCO: 560204 Derecho de la antigüedad
560507 Derecho público
Palabras clave: M-learning
Videocreatividad con las TIC
Construcción de apps
Docencia
Phablets
Fecha de publicación: 2014
Editor/a: Universidad de Granada 
URI: http://hdl.handle.net/10553/106819
ISBN: 978-84-338-5665-4
Fuente: Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística / coord. por Pablo José García Sempere, Pablo Luis Tejada Romero, Ayelén Ruscica, Vol. 2, Tomo 2, p. 889-890
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7846705
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

113
actualizado el 27-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.