Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/106497
Título: | Educational Passages: un modelo de aprendizaje basado en proyectos | Autores/as: | Vega Moreno, Daura Llinás Rueda, Diego |
Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos | Fecha de publicación: | 2017 | Editor/a: | Red de Investigación Educativa (REDINE) | Conferencia: | 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation (CIVINEDU 2017) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/106497 | ISBN: | 978-94-92805-01-0 | Fuente: | Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, p. 120 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7825296 |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
72
actualizado el 18-may-2024
Descargas
23
actualizado el 18-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.