Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106497
Título: Educational Passages: un modelo de aprendizaje basado en proyectos
Autores/as: Vega Moreno, Daura 
Llinás Rueda, Diego
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2017
Editor/a: Red de Investigación Educativa (REDINE) 
Conferencia: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation (CIVINEDU 2017) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/106497
ISBN: 978-94-92805-01-0
Fuente: Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, p. 120
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7825296
Colección:Actas de congresos
miniatura
PDF
Adobe PDF (198,08 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.