Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106497
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorVega Moreno, Dauraen_US
dc.contributor.authorLlinás Rueda, Diegoen_US
dc.date.accessioned2021-04-06T10:40:40Z-
dc.date.available2021-04-06T10:40:40Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.isbn978-94-92805-01-0en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/106497-
dc.languageengen_US
dc.publisherRed de Investigación Educativa (REDINE)en_US
dc.sourceBooks of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, p. 120en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleEducational Passages: un modelo de aprendizaje basado en proyectosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConference proceedingsen_US
dc.relation.conference1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation (CIVINEDU 2017)en_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7825296-
dc.investigacionCienciasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.description.notasEs un resumenen_US
dc.contributor.authordialnetid4084308-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet7825296ARTLIB-
dc.description.numberofpages1en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-BASen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate03-10-2017-
crisitem.event.eventsenddate05-10-2017-
crisitem.author.deptGIR Tecnologías, Gestión y Biogeoquímica Ambiental-
crisitem.author.deptDepartamento de Química-
crisitem.author.orcid0000-0002-4993-4694-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Química-
crisitem.author.fullNameVega Moreno, Daura-
Colección:Actas de congresos
miniatura
PDF
Adobe PDF (198,08 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.