Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/106142
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMedina Castellano, Carmen Deliaen_US
dc.contributor.authorBaraza Saz, María Auroraen_US
dc.contributor.authorRodríguez Pulido, Josefaen_US
dc.contributor.authorCilleros Pino, Lucíaen_US
dc.contributor.authorDíaz Hernández, Maximinoen_US
dc.contributor.authorHernández Rodríguez, José Enriqueen_US
dc.date.accessioned2021-03-23T17:01:20Z-
dc.date.available2021-03-23T17:01:20Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-12235-6en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/106142-
dc.description.abstractLos planes de estudios de las titulaciones del ámbito de las Ciencias de la Salud, como Enfermería, Medicina o Fisioterapia, tradicionalmente han incorporado materias relativas a la Bioética y el Bioderecho. El aprendizaje de estas materias requiere también de la adquisición de habilidades dirigidas a resolver problemas de naturaleza ética que se plantean en la práctica asistencial y que sobrepasan la capacidad de intervención de un único profesional, requiriéndose un abordaje transdisciplinar de estas cuestiones.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherAsociación Española de Psicología Conductual AEPCen_US
dc.sourceEvaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, pág. 84en_US
dc.subject32 Ciencias médicasen_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject.otherJuego de rolesen_US
dc.subject.otherEstrategia de aprendizajeen_US
dc.subject.otherBioéticaen_US
dc.subject.otherBioderechoen_US
dc.titleLa simulación como estrategia de aprendizaje de la bioética y el bioderecho en el ámbito de las ciencias de la saluden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceXVI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación - FECIES 2019en_US
dc.description.lastpage84en_US
dc.description.firstpage84en_US
dc.investigacionCiencias de la Saluden_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.description.numberofpages1en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdateMayo 2019en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-MEDen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.event.eventsstartdate29-05-2019-
crisitem.event.eventsenddate31-05-2019-
crisitem.author.deptDepartamento de Enfermería-
crisitem.author.deptGIR IUIBS: Tecnología Médica y Audiovisual-
crisitem.author.deptIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.deptGIR Organización, Procesos Educativos y Teoría de la Educación-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptDepartamento de Enfermería-
crisitem.author.deptDepartamento de Enfermería-
crisitem.author.deptDepartamento de Enfermería-
crisitem.author.orcid0000-0002-0167-9284-
crisitem.author.orcid0000-0003-0195-0801-
crisitem.author.orcid0000-0002-5437-1902-
crisitem.author.parentorgIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameMedina Castellano, Carmen Delia-
crisitem.author.fullNameBaraza Saz,María Aurora-
crisitem.author.fullNameRodríguez Pulido, Josefa-
crisitem.author.fullNameCilleros Pino, Lucía-
crisitem.author.fullNameDíaz Hernández, Maximino-
crisitem.author.fullNameHernández Rodríguez, José Enrique-
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (315,1 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.