Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/106142
Title: | La simulación como estrategia de aprendizaje de la bioética y el bioderecho en el ámbito de las ciencias de la salud | Authors: | Medina Castellano, Carmen Delia Baraza Saz, María Aurora Rodríguez Pulido, Josefa Cilleros Pino, Lucía Díaz Hernández, Maximino Hernández Rodríguez, José Enrique |
UNESCO Clasification: | 32 Ciencias médicas 580107 Métodos pedagógicos |
Keywords: | Juego de roles Estrategia de aprendizaje Bioética Bioderecho |
Issue Date: | 2019 | Publisher: | Asociación Española de Psicología Conductual AEPC | Conference: | XVI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación - FECIES 2019 | Abstract: | Los planes de estudios de las titulaciones del ámbito de las Ciencias de la Salud, como Enfermería, Medicina o Fisioterapia, tradicionalmente han incorporado materias relativas a la Bioética y el Bioderecho. El aprendizaje de estas materias requiere también de la adquisición de habilidades dirigidas a resolver problemas de naturaleza ética que se plantean en la práctica asistencial y que sobrepasan la capacidad de intervención de un único profesional, requiriéndose un abordaje transdisciplinar de estas cuestiones. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/106142 | ISBN: | 978-84-09-12235-6 | Source: | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, pág. 84 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
241
checked on Nov 9, 2024
Download(s)
26
checked on Nov 9, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.