Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/106142
Title: La simulación como estrategia de aprendizaje de la bioética y el bioderecho en el ámbito de las ciencias de la salud
Authors: Medina Castellano, Carmen Delia 
Baraza Saz, María Aurora 
Rodríguez Pulido, Josefa 
Cilleros Pino, Lucía 
Díaz Hernández, Maximino 
Hernández Rodríguez, José Enrique 
UNESCO Clasification: 32 Ciencias médicas
580107 Métodos pedagógicos
Keywords: Juego de roles
Estrategia de aprendizaje
Bioética
Bioderecho
Issue Date: 2019
Publisher: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
Conference: XVI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación - FECIES 2019 
Abstract: Los planes de estudios de las titulaciones del ámbito de las Ciencias de la Salud, como Enfermería, Medicina o Fisioterapia, tradicionalmente han incorporado materias relativas a la Bioética y el Bioderecho. El aprendizaje de estas materias requiere también de la adquisición de habilidades dirigidas a resolver problemas de naturaleza ética que se plantean en la práctica asistencial y que sobrepasan la capacidad de intervención de un único profesional, requiriéndose un abordaje transdisciplinar de estas cuestiones.
URI: http://hdl.handle.net/10553/106142
ISBN: 978-84-09-12235-6
Source: Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, pág. 83-87.
Appears in Collections:Actas de congresos
Show full item record

Page view(s)

20
checked on Jul 24, 2021

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.