Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/106088
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Morales Almeida, Paula | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-03-22T17:10:57Z | - |
dc.date.available | 2021-03-22T17:10:57Z | - |
dc.date.issued | 2020 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-23751-7 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/106088 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Asociación Universitaria de Educación y Psicología | en_US |
dc.source | Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento, | en_US |
dc.subject | 61 Psicología | en_US |
dc.title | El uso del Kahoot como elemento motivador y evaluador del estudiante universitario | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceobject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | II Congreso Internacional de Innovación Docente e investigación en Educación Superior | en_US |
dc.description.firstpage | 159 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.author.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4420-1918 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.fullName | Morales Almeida, Paula | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 11-11-2020 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 13-11-2020 | - |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
177
actualizado el 13-abr-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.