Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/106088
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMorales Almeida, Paulaen_US
dc.date.accessioned2021-03-22T17:10:57Z-
dc.date.available2021-03-22T17:10:57Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-23751-7en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/106088-
dc.languagespaen_US
dc.publisherAsociación Universitaria de Educación y Psicologíaen_US
dc.sourceActas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento,en_US
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.titleEl uso del Kahoot como elemento motivador y evaluador del estudiante universitarioen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceII Congreso Internacional de Innovación Docente e investigación en Educación Superioren_US
dc.description.firstpage159en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-4420-1918-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameMorales Almeida, Paula-
crisitem.event.eventsstartdate11-11-2020-
crisitem.event.eventsenddate13-11-2020-
Appears in Collections:Actas de congresos
Show simple item record

Page view(s)

177
checked on Apr 13, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.