Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/106088
Título: | El uso del Kahoot como elemento motivador y evaluador del estudiante universitario | Autores/as: | Morales Almeida, Paula | Clasificación UNESCO: | 61 Psicología | Fecha de publicación: | 2020 | Editor/a: | Asociación Universitaria de Educación y Psicología | Conferencia: | II Congreso Internacional de Innovación Docente e investigación en Educación Superior | URI: | http://hdl.handle.net/10553/106088 | ISBN: | 978-84-09-23751-7 | Fuente: | Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento, |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
177
actualizado el 13-abr-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.