Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/105938
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGutiérrez Pérez, Francisco Javieren_US
dc.contributor.authorGarcía Cabrera, Antonia Mercedesen_US
dc.contributor.authorSuárez Ortega, Sonia Maríaen_US
dc.date.accessioned2021-03-19T12:23:26Z-
dc.date.available2021-03-19T12:23:26Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.issn2530-5603en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/105938-
dc.description.abstractEste caso tiene como finalidad describir una innovadora de emprendimiento turístico en entornos rurales: la empresa Arte Gaia, ubicada la localidad de Artenara de la isla de Gran Canaria y concebida para contribuir al desarrollo sostenible local. Con información recopilada mediante entrevistas personales y diversas fuentes secundarias, se estudia el proceso emprendedor seguido por su impulsora, Juanate Gil, analizando las distintas decisiones estratégicas adoptadas en la creación de este negocio innovador (concreción de la idea, definición del servicio a ofertar, elección de la estrategia competitiva, búsqueda de financiación, alianzas estratégicas, etc.), así como sus principales retos de futuro.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEmprendimiento y negocios internacionalesen_US
dc.sourceEmprendimiento y negocios internacionales [ISSN 2530-5603], v. 5(1)en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherTurismo ruralen_US
dc.subject.otherSostenibilidaden_US
dc.subject.otherDecisiones estratégicasen_US
dc.titleCreación de empresas turísticas en entornos rurales: el caso de Arte-Gaiaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typearticleen_US
dc.identifier.doi10.20420/eni.2020.331en_US
dc.identifier.issue1-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0003-4947-8569-
crisitem.author.orcid0000-0001-9150-7998-
crisitem.author.orcid0000-0002-2540-5042-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameGutiérrez Pérez, Francisco Javier-
crisitem.author.fullNameGarcía Cabrera, Antonia Mercedes-
crisitem.author.fullNameSuárez Ortega, Sonia María-
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (642,46 kB)
Show simple item record

Page view(s)

98
checked on Dec 24, 2022

Download(s)

52
checked on Dec 24, 2022

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.