|
Cabrera Suárez, María Katiuska Fecha de publicación: 2024 Localización: Elgar Encyclopedia of Family Business / Crole Howorth, Allan Discua Cruz (eds.), p. 273-276 Capítulo de libro
|
Cabrera Suárez, María Katiuska Editor/a: Howorth, Crole; Discua Cruz, Allan; Howorth, Crole; Discua Cruz, Allan Fecha de publicación: 2024 Localización: Elgar Encyclopedia of Family Business / Crole Howorth, Allan Discua Cruz (eds.), p. 173-175 SPI: Q1 Capítulo de libro
|
Domínguez Falcón, María Del Carmen Fecha de publicación: 2024 Localización: Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional. Líneas estratégicas y herramientas innovadoras / Maria Teresa Pellicer Jordá, Carmen Domínguez Falcón, coordinadoras, Dykinson 2024 SPI: Q1 Capítulo de libro
|
Aguiar Quintana, Juana Teresa ; Ballesteros Rodríguez, José Luis ; Domínguez Falcón, María Del Carmen Fecha de publicación: 2024 Localización: Casos de éxito en emprendimiento corporativo de empresas turísticas en los 5 continentes / Teresa Aguiar Quintana, Francisca Rosa Álamo Vera, Jonathon Day (eds.), p 159-171 SPI: Q1 Capítulo de libro
|
Aguiar Quintana, Juana Teresa ; Ballesteros Rodríguez, José Luis ; Domínguez Falcón, María Del Carmen Fecha de publicación: 2024 Localización: Corporate Entrepreneurship and Innovation in Tourism and Hospitality / by Teresa Aguiar-Quintana (Editor), Jonathon Day (Editor), Francisca Rosa Álamo Vera, Routlege, 2024 SPI: Q1 Capítulo de libro
|
Díaz Meneses, Gonzalo ; Castellanos Pérez Lasala, Sol; Amador Marrero, María Del Carmen Fecha de publicación: 2023 Localización: Effective Digital Marketing for Improving Society Behavior Toward DEI and SDGs, p. 76-103, (Noviembre 2023) SPI: Q1 Capítulo de libro
|
Cano Ramírez, Ana ; Gutiérrez Pérez, Francisco Javier ; Díaz García, Vicente Javier Fecha de publicación: 2023 Localización: El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 / Juan García-Gutiérrez, Francisco J. Amador Morera, Ana Cano Ramírez (Eds.), p. 458-468 Capítulo de libro
|
García Cabrera, Antonia Mercedes ; Suárez Ortega, Sonia María ; Gutiérrez Pérez, Francisco Javier Fecha de publicación: 2022 Localización: Empresa, Estrategia y Sostenibilidad. Homenaje al profesor Enrique Claver Cortés / Marco Lajara, B., Úbeda García, M., Molina Azorín, J. F., & Rienda García, L. (Eds.). (2022) Capítulo de libro
|
Díaz Meneses, Gonzalo ; Estupiñán Ojeda, Miriam Fecha de publicación: 2022 Localización: Encyclopedia of Tourism Management and Marketing / edited by Dimitrios Buhalis, Edward Elgar Publishing, 2022, ISBN 978-1-80037-747-9, p. 933-936 SPI: Q1 Capítulo de libro
|
Díaz Meneses, Gonzalo ; Estupiñán Ojeda, Miriam ; Buhalis, Dimitros Fecha de publicación: 2022 Localización: Encyclopedia of Tourism Management and Marketing / edited by Dimitros Buhalis, Edward Elgar Publishing, ISBN 978 1 80037 747 9, p. 638-641 SPI: Q1 Capítulo de libro
|
Benítez Núñez, Claudia ; Díaz Díaz, Nieves Lidia ; Hernández López, Lidia Esther ; de Saá Pérez, Petra Fecha de publicación: 2021 Capítulo de libro
|
Fecha de publicación: 2020 Localización: 30 aniversario de la ULPGC: Cultura científica / coord. por Vicerrectorado de Cultura y Sociedad (ULPGC), p. 24-25 Capítulo de libro
|
Fecha de publicación: 2020 Localización: Managing hospitality experiences / Alexandra J. Kenyon; Peter Robinson; James Musgrave, p.174-192 SPI: Q2 Capítulo de libro
|
García Cabrera, Antonia Mercedes ; García Soto, María Gracia ; Cuéllar Molina, Deybbi Fecha de publicación: 2020 Localización: Cases on Internationalization Challenges for SMEs[EISSN ], p. 21-49, (Noviembre 2020) SPI: Q1 Capítulo de libro
|
Ballesteros Rodríguez, José Luis ; Díaz Díaz, Nieves Lidia ; Aguiar Díaz, Inmaculada ; De Saa Pérez, Petra Fecha de publicación: 2020 Localización: Global Encyclopedia of Public Administration, Public Policy, and Governance / Farazmand, Ali (eds.) SPI: Q1 Capítulo de libro
|
Martín Santana, Josefa Delia ; Robaina Calderín, Lorena Del Pino ; Romero Domínguez, Laura Fecha de publicación: 2020 Localización: Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos / coord. por Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, p. 77-103 SPI: Q1; Q1 Capítulo de libro
|
Martín Santana, Josefa Delia ; Robaina Calderín, Lorena Del Pino ; Guerra Montenegro, Juan Antonio Fecha de publicación: 2020 Localización: Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / Luis Ignacio Álvarez-González; Silvia Cachero-Martínez; Primitiva Pascual-Fernández; María José Sanzo-Pérez; Nuria Viejo-Fernández (coords.), p. 275-288 SPI: Q2 Capítulo de libro
|
Martín Santana, Josefa Delia ; Robaina Calderín, Lorena Del Pino ; Romero Domínguez, Laura Fecha de publicación: 2020 Localización: Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos / Estela Núñez-Barriopedro; Azucena Penelas-Leguía; Pedro Cuesta-Valiño (coords.), p. 77-104 SPI: Q1; Q1 Capítulo de libro
|
Ballesteros Rodríguez, José Luis ; Domínguez Falcón, María Del Carmen ; Aguiar Quintana, Juana Teresa Fecha de publicación: 2019 Localización: 100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales / Juana Teresa Aguiar Quintana, Rosa María Batista Canino (dir.), p. 257-277 SPI: Q1 Capítulo de libro
|
Ballesteros Rodríguez, José Luis ; Aguiar Quintana, Juana Teresa ; Domínguez Falcón, María Del Carmen Fecha de publicación: 2019 Localización: 100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales / Juana Teresa Aguiar Quintana, Rosa María Batista Canino (dir.), p. 199-215 SPI: Q1 Capítulo de libro
|