Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/122529
Título: La lealtad en donación de sangre: orientación al donante y calidad del servicio como ejes de campañas de comunicación
Autores/as: Martín Santana, Josefa Delia 
Robaina Calderín, Lorena Del Pino 
Romero Domínguez, Laura 
Clasificación UNESCO: 531105 Marketing (comercialización)
531207 Sanidad
Palabras clave: Donación de sangre
Marketing
Fecha de publicación: 2020
Editor/a: Editorial Sindéresis 
URI: http://hdl.handle.net/10553/122529
ISBN: 978-84-18206-63-4
Fuente: Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos / coord. por Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, p. 77-103
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8773989
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.