Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/89378
Título: | Análisis de la calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios de los restaurantes de comida rápida: un análisis desde la experiencia de la población joven en el periodo 2014 / 2015 | Autores/as: | Ramos Díaz, Carlos Eliomar | Director/a : | Melián Alzola, Lucía | Fecha de publicación: | 2015 | Departamento: | Departamento de Economía y Dirección De Empresas | Titulación: | Grado en Turismo | URI: | http://hdl.handle.net/10553/89378 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.