Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/89378
Título: Análisis de la calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios de los restaurantes de comida rápida: un análisis desde la experiencia de la población joven en el periodo 2014 / 2015
Autores/as: Ramos Díaz, Carlos Eliomar
Director/a : Melián Alzola, Lucía 
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/89378
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

30
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.