Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/89378
Título: Análisis de la calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios de los restaurantes de comida rápida: un análisis desde la experiencia de la población joven en el periodo 2014 / 2015
Autores/as: Ramos Díaz, Carlos Eliomar
Director/a : Melián Alzola, Lucía 
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/89378
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.