Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/89378
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMelián Alzola, Lucíaes
dc.contributor.authorRamos Díaz, Carlos Eliomar
dc.date.accessioned2021-03-10T23:47:10Z-
dc.date.available2021-03-10T23:47:10Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/89378-
dc.titleAnálisis de la calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios de los restaurantes de comida rápida: un análisis desde la experiencia de la población joven en el periodo 2014 / 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-34127
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

30
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.