Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/76544
Título: | El cambio de paradigma tecnológico ante la COVID-19 en el ámbito de la Filosofía del Derecho | Autores/as: | Miraut Martín, Laura Santana Ramos, Emilia María Ester Sánchez, Antonio Tirso |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 530602 Innovación tecnológica 720505 Filosofía de las ciencias sociales |
Palabras clave: | Autogestión del aprendizaje Trabajo cooperativo Covid-19 Educación inclusiva Nuevas Tecnologías |
Fecha de publicación: | 2020 | Conferencia: | VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2020) | Resumen: | El objetivo de nuestro equipo docente no es otro que alcanzar un proyecto eficaz de binomio Educación-TIC. Binomio que, además, ante las circunstancias de la COVID-19, suponen nuevos desafíos no sólo para los estudiantes, sino también para los/las docentes. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/76544 | ISBN: | 978-84-09-22254-4 | Fuente: | VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020, p. 305-312 |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.