Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/76544
Título: El cambio de paradigma tecnológico ante la COVID-19 en el ámbito de la Filosofía del Derecho
Autores/as: Miraut Martín, Laura 
Santana Ramos, Emilia María 
Ester Sánchez, Antonio Tirso 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
720505 Filosofía de las ciencias sociales
Palabras clave: Autogestión del aprendizaje
Trabajo cooperativo
Covid-19
Educación inclusiva
Nuevas Tecnologías
Fecha de publicación: 2020
Conferencia: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2020) 
Resumen: El objetivo de nuestro equipo docente no es otro que alcanzar un proyecto eficaz de binomio Educación-TIC. Binomio que, además, ante las circunstancias de la COVID-19, suponen nuevos desafíos no sólo para los estudiantes, sino también para los/las docentes.
URI: http://hdl.handle.net/10553/76544
ISBN: 978-84-09-22254-4
Fuente: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020, p. 305-312
Colección:Actas de congresos
miniatura
pdf
Adobe PDF (790,91 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.