Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/76544
Título: El cambio de paradigma tecnológico ante la COVID-19 en el ámbito de la Filosofía del Derecho
Autores/as: Miraut Martín, Laura 
Santana Ramos, Emilia María 
Ester Sánchez, Antonio Tirso 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
720505 Filosofía de las ciencias sociales
Palabras clave: Autogestión del aprendizaje
Trabajo cooperativo
Covid-19
Educación inclusiva
Nuevas Tecnologías
Fecha de publicación: 2020
Conferencia: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2020) 
Resumen: El objetivo de nuestro equipo docente no es otro que alcanzar un proyecto eficaz de binomio Educación-TIC. Binomio que, además, ante las circunstancias de la COVID-19, suponen nuevos desafíos no sólo para los estudiantes, sino también para los/las docentes.
URI: http://hdl.handle.net/10553/76544
ISBN: 978-84-09-22254-4
Fuente: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020, p. 305-312
Colección:Actas de congresos
miniatura
pdf
Adobe PDF (790,91 kB)
Vista completa

Visitas

235
actualizado el 09-mar-2024

Descargas

394
actualizado el 09-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.