Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/76537
Título: La autoevaluación con la plataforma web SIETTE como estrategia de aprendizaje
Autores/as: Mandow Andaluz, Lawrence
Campo Ávila, José del
Moreno Vergara, Nathalie
Onieva, José A.
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
Palabras clave: Autoaprendizaje
Evaluación formativa
Automatización de tareas
SIETTE
Fecha de publicación: 2020
Conferencia: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2020) 
Resumen: La autoevaluación es una estrategia que ayuda al alumno a tomar conciencia de su progreso de aprendizaje y facilita al docente la comprensión sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje realizado por el discente, en relación por ejemplo con las dificultades acontecidas o los objetivos perseguidos. En este proyecto hemos tratado de potenciar las ventajas de la autoevaluación incorporando la posibilidad de que ´estas sean percibidas por los alumnos de forma inmediata. Con ello hemos conseguido una mayor implicación por parte del alumnado, al tiempo que se han podido detectar acciones concretas a tener en cuenta.
URI: http://hdl.handle.net/10553/76537
ISBN: 978-84-09-22254-4
Fuente: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020, p. 251-258
Colección:Actas de congresos
miniatura
pdf
Adobe PDF (1,38 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.