Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/76537
Título: La autoevaluación con la plataforma web SIETTE como estrategia de aprendizaje
Autores/as: Mandow Andaluz, Lawrence
Campo Ávila, José del
Moreno Vergara, Nathalie
Onieva, José A.
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
Palabras clave: Autoaprendizaje
Evaluación formativa
Automatización de tareas
SIETTE
Fecha de publicación: 2020
Conferencia: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2020) 
Resumen: La autoevaluación es una estrategia que ayuda al alumno a tomar conciencia de su progreso de aprendizaje y facilita al docente la comprensión sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje realizado por el discente, en relación por ejemplo con las dificultades acontecidas o los objetivos perseguidos. En este proyecto hemos tratado de potenciar las ventajas de la autoevaluación incorporando la posibilidad de que ´estas sean percibidas por los alumnos de forma inmediata. Con ello hemos conseguido una mayor implicación por parte del alumnado, al tiempo que se han podido detectar acciones concretas a tener en cuenta.
URI: http://hdl.handle.net/10553/76537
ISBN: 978-84-09-22254-4
Fuente: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020, p. 251-258
Colección:Actas de congresos
miniatura
pdf
Adobe PDF (1,38 MB)
Vista completa

Visitas

131
actualizado el 09-mar-2024

Descargas

115
actualizado el 09-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.