Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/76537
Título: | La autoevaluación con la plataforma web SIETTE como estrategia de aprendizaje |
Autores/as: | Mandow Andaluz, Lawrence Campo Ávila, José del Moreno Vergara, Nathalie Onieva, José A. |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 530602 Innovación tecnológica |
Palabras clave: | Autoaprendizaje Evaluación formativa Automatización de tareas SIETTE |
Fecha de publicación: | 2020 |
Conferencia: | VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2020) |
Resumen: | La autoevaluación es una estrategia que ayuda al alumno a tomar conciencia de su progreso de aprendizaje y facilita al docente la comprensión sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje realizado por el discente, en relación por ejemplo con las dificultades acontecidas o los objetivos perseguidos. En este proyecto hemos tratado de potenciar las ventajas de la autoevaluación incorporando la posibilidad de que ´estas sean percibidas por los alumnos de forma inmediata. Con ello hemos conseguido una mayor implicación por parte del alumnado, al tiempo que se han podido detectar acciones concretas a tener en cuenta. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/76537 |
ISBN: | 978-84-09-22254-4 |
Fuente: | VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020, p. 251-258 |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.