Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/72717
Título: | Guía de intervención para docentes con alumnado transexual en primaria | Autores/as: | Romero Suárez, Elizabeth María | Director/a : | López Soler, Nieves | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Fecha de publicación: | 2019 | Departamento: | Departamento de Educación | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | Titulación: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/72717 |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
123
actualizado el 27-ene-2024
Descargas
68
actualizado el 27-ene-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.