Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72717
Título: Guía de intervención para docentes con alumnado transexual en primaria
Autores/as: Romero Suárez, Elizabeth María
Director/a : López Soler, Nieves 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Fecha de publicación: 2019
Departamento: Departamento de Educación
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/72717
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (12,52 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.