Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72717
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorLópez Soler, Nieveses
dc.contributor.authorRomero Suárez, Elizabeth Maríaes
dc.date.accessioned2020-05-21T16:28:47Z-
dc.date.available2020-05-21T16:28:47Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/72717-
dc.languagespaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleGuía de intervención para docentes con alumnado transexual en primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.description.notasGrado en Educación Primariaen_US
dc.identifier.matriculaTFT-52723es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (12,52 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.