Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/72717
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | López Soler, Nieves | es |
dc.contributor.author | Romero Suárez, Elizabeth María | es |
dc.date.accessioned | 2020-05-21T16:28:47Z | - |
dc.date.available | 2020-05-21T16:28:47Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/72717 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.title | Guía de intervención para docentes con alumnado transexual en primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.description.notas | Grado en Educación Primaria | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-52723 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.