Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/72717
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorLópez Soler, Nieveses
dc.contributor.authorRomero Suárez, Elizabeth Maríaes
dc.date.accessioned2020-05-21T16:28:47Z-
dc.date.available2020-05-21T16:28:47Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/72717-
dc.languagespaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleGuía de intervención para docentes con alumnado transexual en primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.description.notasGrado en Educación Primariaen_US
dc.identifier.matriculaTFT-52723es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (12,52 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

123
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

68
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.