Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71540
Título: Reading literature out of the box:: Spiral approach through conceptual metaphor recognition
Autores/as: De La Nuez Placeres, Graciela 
Clasificación UNESCO: 5701 Lingüística aplicada
Fecha de publicación: 2018
Conferencia: IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018 
URI: http://hdl.handle.net/10553/71540
ISBN: 978-84-17219-78-9
Fuente: Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por E. López-Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, p. 2306-2317
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6880688
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (177,59 kB)
Vista completa

Visitas

26
actualizado el 09-dic-2023

Descargas

43
actualizado el 09-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.