Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71540
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDe La Nuez Placeres, Gracielaen_US
dc.date.accessioned2020-04-21T15:21:06Z-
dc.date.available2020-04-21T15:21:06Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.isbn978-84-17219-78-9en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71540-
dc.languageengen_US
dc.sourceExperiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por E. López-Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, p. 2306-2317en_US
dc.subject5701 Lingüística aplicadaen_US
dc.titleReading literature out of the box:: Spiral approach through conceptual metaphor recognitionen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.relation.conferenceIV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018-
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6880688-
dc.description.lastpage2317en_US
dc.description.firstpage2306en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid4185562-
dc.identifier.dialnet6880688ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameDe La Nuez Placeres,Graciela-
crisitem.event.eventsstartdate20-03-2018-
crisitem.event.eventsenddate22-03-2018-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (177,59 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.