Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/70337
Título: | Technology-Based pedagogical approaches to language learning in higher education | Autores/as: | García Sánchez, María Soraya Burbules, Nicholas C. |
Clasificación UNESCO: | 570107 Lengua y literatura 550510 Filología |
Fecha de publicación: | 2016 | Publicación seriada: | LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos | URI: | http://hdl.handle.net/10553/70337 | ISSN: | 1133-1127 | DOI: | 10.20420/rlfe.2016.0087 | Fuente: | LFE. Revista de lenguas para fines específicos [eISSN 2340-8561], v. 22 (1), p. 8-11 |
Colección: | Artículos |
Visitas
87
actualizado el 28-dic-2024
Descargas
24
actualizado el 28-dic-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.