Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/695
Título: | La docencia de la prospección geofísica en créditos ECTS: una propuesta | Autores/as: | Rodríguez Santana, Ángel | Director/a : | Marrero Díaz, Ángeles | Palabras clave: | Geofísica Estudio y enseñanza Créditos ECTS Prospección geofísica Ingeniería Técnica en Topografía |
Fecha de publicación: | 2005 | Resumen: | La convergencia europea de la educación superior está generando que todas las universidades españolas se encuentren en la actualidad en un proceso de cambio tanto en los contenidos de las nuevas titulaciones de grado como en la metodología docente para impartir tales contenidos. El crédito ECTS (European Credit Transfer System) es el nuevo paradigma en cuanto a la docencia por créditos, con el cual se regularán todas las titulaciones. Como sus iniciales indican, es un crédito transferible y de acumulación para la educación superior en Europa, tanto para las enseñanzas de grado como de posgrado. La capacidad de transferible lo hace útil para la homologación de títulos y para permitir al alumno desarrollar su título en diferentes universidades de la forma más óptima y aprovechando los recursos docentes que le ofrece el espacio europeo. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/695 | ISBN: | 8496502473 | Fuente: | XIII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas. Área temática: Innovación educativa. PON-A-55 |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
94
actualizado el 12-oct-2024
Descargas
89
actualizado el 12-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.