Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/695
Title: La docencia de la prospección geofísica en créditos ECTS: una propuesta
Authors: Rodríguez Santana, Ángel 
Director: Marrero Díaz, Ángeles
Keywords: Geofísica
Estudio y enseñanza
Créditos ECTS
Prospección geofísica
Ingeniería Técnica en Topografía
Issue Date: 2005
Abstract: La convergencia europea de la educación superior está generando que todas las universidades españolas se encuentren en la actualidad en un proceso de cambio tanto en los contenidos de las nuevas titulaciones de grado como en la metodología docente para impartir tales contenidos. El crédito ECTS (European Credit Transfer System) es el nuevo paradigma en cuanto a la docencia por créditos, con el cual se regularán todas las titulaciones. Como sus iniciales indican, es un crédito transferible y de acumulación para la educación superior en Europa, tanto para las enseñanzas de grado como de posgrado. La capacidad de transferible lo hace útil para la homologación de títulos y para permitir al alumno desarrollar su título en diferentes universidades de la forma más óptima y aprovechando los recursos docentes que le ofrece el espacio europeo.
URI: http://hdl.handle.net/10553/695
ISBN: 8496502473
Source: XIII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas. Área temática: Innovación educativa. PON-A-55
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (56,08 kB)
Show full item record

Page view(s)

2
checked on Apr 4, 2020

Download(s)

2
checked on Apr 4, 2020

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.