Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69456
Título: ¿Favorecen los actuales libros de texto la evaluación de la competencia lingüística?
Autores/as: Sánchez García, Miguel 
Suárez Robaina, Juana Rosa 
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
Palabras clave: Competencia lingüística
Evaluación
Libros de texto
Fecha de publicación: 2011
URI: http://hdl.handle.net/10553/69456
ISBN: 978-84-96677-54-8
Fuente: La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro, p. 2277-2306
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6652852
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

56
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.