Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69456
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSánchez García, Miguelen_US
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana Rosaen_US
dc.date.accessioned2020-01-28T17:25:48Z-
dc.date.available2020-01-28T17:25:48Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.isbn978-84-96677-54-8en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69456-
dc.languagespaen_US
dc.sourceLa investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro, p. 2277-2306en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherCompetencia lingüísticaen_US
dc.subject.otherEvaluaciónen_US
dc.subject.otherLibros de textoen_US
dc.title¿Favorecen los actuales libros de texto la evaluación de la competencia lingüística?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6652852-
dc.description.lastpage2306-
dc.description.firstpage2277-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid1389808-
dc.identifier.dialnet6652852ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-3794-3980-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSánchez García, Miguel-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

80
checked on Sep 28, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.