Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69456
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSánchez García, Miguelen_US
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana Rosaen_US
dc.date.accessioned2020-01-28T17:25:48Z-
dc.date.available2020-01-28T17:25:48Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.isbn978-84-96677-54-8en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69456-
dc.languagespaen_US
dc.sourceLa investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro, p. 2277-2306en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherCompetencia lingüísticaen_US
dc.subject.otherEvaluaciónen_US
dc.subject.otherLibros de textoen_US
dc.title¿Favorecen los actuales libros de texto la evaluación de la competencia lingüística?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6652852-
dc.description.lastpage2306-
dc.description.firstpage2277-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid1389808-
dc.identifier.dialnet6652852ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-3794-3980-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSánchez García, Miguel-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

80
actualizado el 28-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.