Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69355
Título: Modalidades organizativas de escolarización como itinerarios que mantienen la exclusión social de las personas con discapacidad
Autores/as: Artiles Rodríguez, Josué 
Rodríguez Pulido, Josefa 
Aguiar Perera, María Victoria 
Alamo Bolaños, Arminda 
Bolaños Paz, Gemma
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
580205 Educación especial; minusválidos y deficientes mentales
Palabras clave: Exclusión
Discapacidad
Diversidad
Educación
Fecha de publicación: 2017
URI: http://hdl.handle.net/10553/69355
ISBN: 978-84-697-7896-8
Fuente: La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación, p. 336-342
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6759233
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

78
actualizado el 12-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.