Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69355
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Artiles Rodríguez, Josué | en_US |
dc.contributor.author | Rodríguez Pulido, Josefa | en_US |
dc.contributor.author | Aguiar Perera, María Victoria | en_US |
dc.contributor.author | Alamo Bolaños, Arminda | en_US |
dc.contributor.author | Bolaños Paz, Gemma | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-01-24T17:37:37Z | - |
dc.date.available | 2020-01-24T17:37:37Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-7896-8 | en_US |
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dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/69355 | - |
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dc.source | La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación, p. 336-342 | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.subject | 580205 Educación especial; minusválidos y deficientes mentales | en_US |
dc.subject.other | Exclusión | en_US |
dc.subject.other | Discapacidad | en_US |
dc.subject.other | Diversidad | en_US |
dc.subject.other | Educación | en_US |
dc.title | Modalidades organizativas de escolarización como itinerarios que mantienen la exclusión social de las personas con discapacidad | en_US |
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dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
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crisitem.author.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
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Colección: | Capítulo de libro |
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