Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/68356
Título: | Incorporating the theory of multiple intelligences in the English classroom: a potential tool | Autores/as: | Plana Afonso, Omar Alexandre | Director/a : | Rodríguez Juárez, Carolina Fátima | Clasificación UNESCO: | 570103 Bilingüismo 6104 Psicopedagogía |
Palabras clave: | Inteligencia (Psicología) Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza |
Fecha de publicación: | 2014 | Facultad: | Facultad de Filología | Titulación: | Grado en Lenguas Modernas | URI: | http://hdl.handle.net/10553/68356 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
19
actualizado el 23-ene-2024
Descargas
8
actualizado el 23-ene-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.