Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68356
Título: Incorporating the theory of multiple intelligences in the English classroom: a potential tool
Autores/as: Plana Afonso, Omar Alexandre
Director/a : Rodríguez Juárez, Carolina Fátima 
Clasificación UNESCO: 570103 Bilingüismo
6104 Psicopedagogía
Palabras clave: Inteligencia (Psicología)
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza
Fecha de publicación: 2014
Facultad: Facultad de Filología
Titulación: Grado en Lenguas Modernas
URI: http://hdl.handle.net/10553/68356
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,59 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

19
actualizado el 23-ene-2024

Descargas

8
actualizado el 23-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.