Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68356
Título: Incorporating the theory of multiple intelligences in the English classroom: a potential tool
Autores/as: Plana Afonso, Omar Alexandre
Director/a : Rodríguez Juárez, Carolina Fátima 
Clasificación UNESCO: 570103 Bilingüismo
6104 Psicopedagogía
Palabras clave: Inteligencia (Psicología)
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza
Fecha de publicación: 2014
Facultad: Facultad de Filología
Titulación: Grado en Lenguas Modernas
URI: http://hdl.handle.net/10553/68356
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,59 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.