Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68356
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Juárez, Carolina Fátimaes
dc.contributor.authorPlana Afonso, Omar Alexandrees
dc.date.accessioned2020-01-23T03:29:16Z-
dc.date.available2018-04-23T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:29:16Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/68356-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject570103 Bilingüismoen_US
dc.subject6104 Psicopedagogíaen_US
dc.subject.otherInteligencia (Psicología)es
dc.subject.otherInglés (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.titleIncorporating the theory of multiple intelligences in the English classroom: a potential tooles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Filologíaen_US
dc.identifier.absysnet745130es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages44 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-33960es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Lenguas Modernases
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Variación y Cambio Lingüístico-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,59 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.