Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/68316
Título: | Interacción e inclusión en el aula : estudio del proyecto de la escuela de educación primaria La Bóbila | Autores/as: | Bassols Casi, Mireia | Director/a : | Santana Hernández, Rafael | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Fecha de publicación: | 2017 | Departamento: | Departamento de Educación | Titulación: | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/68316 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
34
actualizado el 03-feb-2024
Descargas
23
actualizado el 03-feb-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.