Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68316
Título: Interacción e inclusión en el aula : estudio del proyecto de la escuela de educación primaria La Bóbila
Autores/as: Bassols Casi, Mireia
Director/a : Santana Hernández, Rafael 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Fecha de publicación: 2017
Departamento: Departamento de Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/68316
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (2,43 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

34
actualizado el 03-feb-2024

Descargas

23
actualizado el 03-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.