Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67504
Título: Motivación y comprensión lectora a través de las tics : Propuesta de intervención
Autores/as: Betancor Ojeda, Ariadna
Director/a : Suárez Robaina, Juana Rosa 
Clasificación UNESCO: 530602 Innovación tecnológica
58 Pedagogía
Palabras clave: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Lectura-Comprensión
Motivación en educación
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67504
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (679,91 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.