Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67504
Título: | Motivación y comprensión lectora a través de las tics : Propuesta de intervención | Autores/as: | Betancor Ojeda, Ariadna | Director/a : | Suárez Robaina, Juana Rosa | Clasificación UNESCO: | 530602 Innovación tecnológica 58 Pedagogía |
Palabras clave: | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado Lectura-Comprensión Motivación en educación |
Fecha de publicación: | 2016 | Departamento: | Departamento de Didácticas Especiales | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | Titulación: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67504 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
189
actualizado el 28-sep-2024
Descargas
72
actualizado el 28-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.