Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67504
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSuárez Robaina, Juana Rosaes
dc.contributor.authorBetancor Ojeda, Ariadnaes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:03:01Z-
dc.date.available2017-04-27T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:03:01Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67504-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject530602 Innovación tecnológicaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherLectura-Comprensiónes
dc.subject.otherMotivación en educaciónes
dc.titleMotivación y comprensión lectora a través de las tics : Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet733441es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages30 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-39045es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (679,91 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

95
actualizado el 04-feb-2023

Descargas

53
actualizado el 04-feb-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.