Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67504
Título: Motivación y comprensión lectora a través de las tics : Propuesta de intervención
Autores/as: Betancor Ojeda, Ariadna
Director/a : Suárez Robaina, Juana Rosa 
Clasificación UNESCO: 530602 Innovación tecnológica
58 Pedagogía
Palabras clave: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Lectura-Comprensión
Motivación en educación
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67504
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (679,91 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

95
actualizado el 04-feb-2023

Descargas

53
actualizado el 04-feb-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.