Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67252
Título: La integración de alumnado con discapacidad auditiva en el área de Educación Física desde la perspectiva del docente : estudio comparativo de varios centros educativos
Autores/as: Justo Rodríguez, Melanie
Director/a : Ramos Verde, Eduardo José 
Palabras clave: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Educación inclusiva
Sordos
Deficiencia auditiva
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Educación Física
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67252
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (434,6 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

44
actualizado el 13-jul-2024

Descargas

15
actualizado el 13-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.