Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67252
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ramos Verde, Eduardo José | es |
dc.contributor.author | Justo Rodríguez, Melanie | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:56:55Z | - |
dc.date.available | 2017-01-17T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:56:55Z | - |
dc.date.issued | 2015 | es |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67252 | - |
dc.format | es | |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Educación inclusiva | es |
dc.subject.other | Sordos | es |
dc.subject.other | Deficiencia auditiva | es |
dc.title | La integración de alumnado con discapacidad auditiva en el área de Educación Física desde la perspectiva del docente : estudio comparativo de varios centros educativos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type | BachelorThesis | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación Física | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | es |
dc.identifier.absysnet | 730405 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | es |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 26 p. | es |
dc.utils.revision | No | es |
dc.identifier.matricula | TFT-34762 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación Física | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Page view(s)
37
checked on Apr 20, 2024
Download(s)
11
checked on Apr 20, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.